Nuestro Equipo Legal

Estudio Lozano Alvarado & Abogados

El principal activo de nuestro Estudio Jurídico son las personas que lo componen, por ello buscamos incorporar principalmente jóvenes comprometidos con el trabajo y esfuerzo en el logro de los objetivos del estudio; excepcionalmente se incorpora profesionales con reconocida experiencia y solvencia moral.

Las convocatorias de personal, se difunden por nuestra página web y las redes sociales con las que cuenta el Estudio Jurídico, si deseas formar parte de nuestro personal remítenos tu curriculum vitae a nuestro domicilio legal.

El Estudio Jurídico “Lozano Alvarado & Abogados”, es el resultado de la fusión de los bufetes: “Gonzalez Urrelo, García, Reyna, Cabrera & Asociados Sociedad Civil” fundado en enero de 1996 y “Lozano, Reyna, Cabrera, Valdez & Gonzalez Urrelo SAC” fundado en 2003, además de la incorporación de valiosos juristas; hoy es considerado uno de los despachos de abogados más relevantes del medio, con amplia experiencia en las principales áreas profesionales de la actividad jurídica.

Se encuentra liderados por los Drs. Genaro Nelson Lozano Alvarado y José Isidro Gonzalez Urrelo, abogados con amplia experiencia, calidad profesional y moral, adquirida en los diversos cargos que ocuparon en el sector Público y Privado.

Lozano & Abogados SAC cuenta con un sólido equipo de profesionales de reconocida experiencia y formación académica, comprometidos en consolidar el liderazgo en la prestación de servicios jurídicos, para lo cual estamos en constante actualización social y jurídica.

Tenemos un firme compromiso con los valores y principios de servicio a la comunidad, que van más allá del mero cumplimiento de las normas y de la ética profesional que impregna nuestro trabajo diario.

Todo ello se concreta en un modelo de gestión que persigue un mayor equilibrio social, económico y medioambiental, promoviendo un entorno laboral estable y una mayor eficiencia en el uso de los recursos materiales.

La conciencia de las necesidades de nuestro entorno nos ha llevado a promover entre todos los abogados que forman nuestra Firma, el voluntariado empresarial a través de la asesoría y patrocinio de procesos a personas de menores recursos.

Excelencia: Buscamos prestar servicios de la mejor calidad profesional, empleando todos los recursos necesarios con eficiencia y seriedad, basada en la especialización y actualización permanente de los abogados miembros del Estudio.

Ética: Nuestros servicios se basan no sólo en la calidad del conocimiento, sino también en la rectitud moral y ética profesional.

Cohesión y Unidad: Fomentamos el trabajo en equipo, brindado responsablemente nuestros servicios en forma especializada y multidisciplinaria.

Más artículos...