Nuestro Equipo

En nuestro despacho de abogados encontrarás el apoyo de un equipo de abogados profesionales con más de 40 años de experiencia en asesoría legal empresarial y familiar. Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Trujillo y tenemos capacidad de atención en todo el Perú.

Brindamos servicios jurídicos integrales con altos principios éticos y de responsabilidad social, lo que nos consolida como una reconocida firma de abogados en nuestro medio; contamos con un equipo de profesionales con amplia trayectoria en la prestación de servicios legales de alta calidad, con una visión compartida y una misión centrada en la defensa de los intereses de nuestros clientes; por lo tanto integramos equipos multidisciplinarios, ofreciendo respuestas y soluciones eficientes, creativas y oportunas en los casos que se nos encargan.

gg
0

Clientes satisfechos desde 1978
Hemos resuelto casos empresariales, gubernamentales y familiares complejos con la inmediata atención requerida y el profesionalismo que nos caracteriza.

gg
0

Millones de dólares recuperados

Provenientes de gestión en recuperación de préstamos bancarios y personales, contratos laborales eludidos, estafas a empresarios y trabajadores